jueves, 7 de agosto de 2008

Ya sé a quién voy a matar.

La semana pasada, un anónimo me propuso para formar parte del equipo de primeros auxilios de la empresa. Al llegarme el correo que me confirmaba mi inscripción al programa por poco me da un infarto, pero me contuve porque aqui no hay servicio médico, vamos, ni un curita, y no habría quién me rescatara de mi infarto... tuve que ir a la plática, donde para variar, no dijeron nada, pero fuimos un montón.
Hoy, que ya se desinscribió la mitad de los inscritos, nos dicen que nos van a dar un curso, nos enseñan el programa y lo más relevante era: "en qué situación administrar pepto bismol" ¬¬ osea... que pedo con sus vidas?!?!?
Al que voy a matar es al Adrián (prometí poner nombres) que propuso la medida de mejora sin tener la más mínima idea de lo que está haciendo, nomás me lo encuentre en el estacionamiento lo atropello, de frente y de reversa para que no quede duda de que fue "al drede"...
Del programa, creo que mejor voy a buscar a un alguien que nos dé la capacitación adecuada.

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...