viernes, 29 de agosto de 2008

Canta

Fer me pidió que cante.
Y desde ese momento me revisé cantando, me oigo y me cacho haciendo ruiditos tooodo el tiempo, no siempre esos ruiditos valen como "cantando" pero en silencio silencio no puedo vivir =S
Me pasé otro ratote pensando en qué cantar que mereciera la pena ser escuchado, y tampoco... ni modo que cante el ofertorio verdad? Y fué entonces cuando cambió la cosa... "cántame a mi" y ya valí... si ya andaba malviajada con la elección de la rola, ahora había que elegir una que se pudiera dedicar?!?!? Pues bueno, elegidas varias... espero que acabando la primera estrofa de la primer canción me diga "ya por favor!" solo por salvarme, aunquesea... y además voy el domingo a misa, a mis gritos dirigidos por el que ha sido siempre mi director favorito -solo espero que no se manche y entienda que he pasado meses cantando solo presuntos y bossanova-

1 comentario:

Anónimo dijo...

No cabe duda que los malviajes son lo de hoy, al menos es custión generacional ja ja ja. Lo importante no es la rola, tampoco el mensaje, lo lindo de "cantame a mi" es solo eso, oirte cantar, tu voz en armonia con alguna melodia cualquiera, ni siquiera tiene que ser una canción completa.

FER

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...