lunes, 11 de agosto de 2008

Sucumbo ante el poder del pasto.


Recuerdan mi clasificación de amigos? bueno, hay una "sección" muy especial, que son los amigos que puedo compartir con mi Dann, que tienen hijas + - de la edad de ella y que son, a su vez, + - de mi edad... y juntos son una bomba...
Esos amigos me orillan a mi límite, y cual si me conocieran de toda la vida, me tienen medidaza. Para que yo vaya a un pasto por mi cuenta y pié esta super difícil, y que además termine el evento con una sonrisa en la boca y en el alma es más que complicado, y ellos lo logran.
Hoy termino con las piernas moreteadas, mi coche enlodado, mi piel asoleada, mis deditos congelados, mi cabello entierrado, mi estómago satisfecho y mi alma llena.
El siguiente plan? 1.- Agregar -de nuevo- a mi guardarropa, unas botas montañosas, porque los tennis son muy fresas para esos eventos. 2.-Calendario listo con la bola, quien se quiera agregar solo diga "yo".

Besos!!!

1 comentario:

aNdAiRa dijo...

ahhh que bonito contar con esos amigos complices, esos que nos hacen ser auténticos en todo momento, con los que no existen caretas ni limites... esos amigos son los que más se atesoran y que bueno que tengas agendada una salida... te deseo lo mejor... saludos

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...