martes, 26 de agosto de 2008

Extraño al Puerco.

Hasta abril de éste año, el equipo de trabajo era poderoso. Durante 4 años que gobernó Don Verrugoso se logró un equipo de malvados, despiadados auditores que gentilmente mandaban a todos a freir espárragos. El equipo no solo tenía el poder de decir la verdad... así, llana... de frente... además tenía al Verrugoso detrás que la sustentaba.
El nuevo Verrugoso más bien es Pitufo, así todo tiernito, azulito (por no decir que verdito), sin chiste... y el equipo, aunque antes también cambiaba constantemente, ahora es como... mmm... digamos que... aguado... se la piensan tanto para llamar pan al pan y vino al vino... son tibios, y se fomentan la tibiedad unos a otros.
Cómo extraño al Puerco, que llegó al equipo todo verdito -puerco, pero verdito-, y que salió siento todo un caballero con la espada desenvainada -aunque igual de puerco-. Hasta en el andar se notaba a los gansters cruzar el patio, ahora no quieren ni caminar en grupo, no sea que alguien los agarre sin confesarse.
O salgo del equipo o me voy a volver tibia!!! Auxilio!! De por si ando toda cursilienta!!
¬¬ merezco la hoguera...

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...