jueves, 21 de agosto de 2008

Como huracán contra el piso.

Hace unos minutillos, leyendo a Carla, me vinieron tantos recuerdos, tema tras tema... no cabe duda que tienes las letras atascadas de verdad...
Yo tengo un sitio privilegiado en mi familia, soy la primera de la primera del primero de la primera... así que las comparaciones empiezan siempre conmigo, aunque claro, no siempre para elogiar :P y aunque a veces me gusta -cuando por ejemplo, molestaban a mi prima por no aprenderse las tablas de multiplicar antes que yo (mi prima tiene mi edad)-, muuuchas otras me retecastraba que nos compararan a mi hermana y a mi, no tenemos la misma edad, nuestro carácter no se parece, nuestros gustos nada que ver, vamos, ella tiene el cabello púrpura y yo rojo, NADA que ver, pero pareciera que les pagan por compararnos toooooda la vida, ahora ya adultitas nos miramos con cara de "no mames, otra vez ahí van", pero antes de verdad que nos ponían en jaque. Otras veces cuando es porque les pongo el mal ejemplo a los menores, hasta risa me dan (no los menores, sino los que me ponen de mal ejemplo): "No vayas a salir como 'ésta', que mira cómo quedó!" (jajajajajaja).

Ya en la versión del chismarajo, cuando siempre salgo que soy la de la mente perversa planeadora de asesinatos en masa, hasta me aplaudo, a quién sino a mi se le ocurriría dopar al Gladys o aventar a mi jefe por la ventana envuelto en la bandera cual Niño Héroe de Chapultepec? ahí también siguen las comparaciones donde yo pongo el mal ejemplo, pero como lo hago a propósito, me da gusto.

Lo que no me acomoda es lo de las Ex, porque la que empieza soy yo, siempre me malviajo con esos temas... viendo el historial del susodicho, la lista de arañas que ha tenido por novias antes que yo... es acaso que yo soy tan araña como ellas, y por eso le gusto? me sumaré a la lista de arañas? aunque pensándolo bien, seguramente ellas son arañas de las patonas, que no hacen nada, solo estorban... y yo soy tarántula, araña igual, pero mordaz... mortal... uuhuuu!!

4 comentarios:

aNdAiRa dijo...

Je, esa coparación tuya con una tarántulña me gusto... y pues ahh esas comparaciones... mejor solo digamos... yo soy yo y ya!!!

Saludos y gracias por la oracion..

Anónimo dijo...

No has pensado que si no ha durado con esas arañas es porque no le gustan las del tipo que tejen trampas y se descuelgan por hilos....

No pareces ser del tipo patona ni peluda..

Amalthea dijo...

Andaira de mis lecturas!! Suertuda que tu eres tu, yo soy tantas cosas que me confundo... Pero Don Anónimo tiene un buen punto, no soy taaan peluda.
Abrazos.

carla Tv. dijo...

linda gracias por mencionarme ,me diverti mucho leyendo la comparacion con las aranas :D ..... besitos nena y volvere ;)

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...