martes, 12 de agosto de 2008

Testigos

Buscamos testigos para que nuestro pasar por aquí no resulte desapercibido. En el camino encontramos testigos, generalmente temporales, que nos alimentan o nos desvían. Nunca nadie dijo que es sencillo elegirlos, del error se aprende y del futuro se espera. De lo que dejemos, solo ellos sabrán qué sirvió, y qué no.



*-*-*-*-*-*-*-*-*
b) Mi mamá me compró mi pijama y me ahorró el shopping (que mujer tan sabia es mi mamá, no?), solo que es rosa :S es enseñadora :S y corta... creo que si tengo que ir yo :(

1 comentario:

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

ou... así son las mamás... son lindas pero a veces de plano no le atinan!!!

saludos

Ale

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...