lunes, 18 de agosto de 2008

Oficial Hacker

∞ bloguéalo
∞ nop
∞ que sí
∞ que no, es privado
∞ tu blogueas todo
∞ no todo, ésto no
∞ por qué no? no quieres que se entere?
∞ pero si ya se lo dije, como dice mi exjefe, lo que me faltan son pelos en la lengua…
∞ entonces por qué no?
∞ porque es mío
∞ él es tuyooooo???????? O.O
∞ no wey ¬¬ él no es mío… bruta…
∞ osea que ese es el pedo? que no es tuyo?
∞ no seas babosa!! si no es un peluche al que pueda ponerle título de “mío”, él es de él y sanseacabó… lo que es mío es la información!!!
∞ entonces por qué me la dices a mi? si es tuya?
∞ neta que andas fregona, te la digo porque necesito sacarla y no la quiero blogear… chale ¬¬
∞ y por qué no se la dices a otra?
∞ no te caíste hoy? algún trauma encefálico? estas respirando bien?
∞ nop, nop, sip, si no lo subes tu, te hackeo y te lo subo yo
∞ ya… me cansaste… que bueno que no te tengo aquí porque te agarro a trancasos... te vuelvo a contar… te leo mañana.

2 comentarios:

Amalthea dijo...

JIJA DEL MAAAALLLL!!!
O.O me hackeaste!!! no te puedo creer!!!!!!! al menos estuvo medio censurado...

Anónimo dijo...

si soy jija... lo sabes... me gustan tus puntos suspensivos... ya díselo... o te hackeo y le mando un mail...

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...