jueves, 7 de agosto de 2008

Tempranito al despertar

Cada mañana, al intentar salir de casa disfrazada de niña bien de oficina, busco un algo que le combine con lo otro, que no enseñe, que no folklorice, que no sea criticable (más de lo necesario), vamos, que si me viera yo misma pasar al lado por el pasillo no me autozapeara por fachuda. Pero antes de todo, antes de siquiera ver si salió el sol o si es día de lluvia, doy gracias a diosito, por permitirle nacer al fulano que inventó los pantalones, al que inventó el resorte, y al que inventó las orillitas de plástico de las agujetas, porque sin ellos mi vida sería un asco.

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...