domingo, 17 de agosto de 2008

Constancia, Esperanza y Unión...

No, no son valores de nadie... son los nombres de las calles donde se encuentra uno a gente menos crecida que nada.
Hace tiempo les escribí una entrada dedicada a ellos precísamente, donde además de darles permiso de leerme, les mandaba a la gomiux muy gentilmente. Hoy, hoy hasta deseo que me lean llegando a sus casas!! Y esque no tienen idea de lo genial que me hicieron la tarde!!
Yo creo sinceramente que si te pasas años haciendo lo mismo, al menos debes hacerlo mucho mejor cada vez, pero no, cuando haces doctorado en cantar de la shit, no solo inflas el ego de los que se van y te ven desde abajo, sino que los dejas ver con toda certeza, desde dónde partieron y hasta dónde han llegado. Hace un año les agradecí y hoy me cae que les aplaudo de pie!! Son unos bárbaros!! Cantan del nabo!! Viborean como si de verdad fueran gente decente!! Y lo mejor, le prohiben la entrada a quienes suponen que con eso ofenden, y ese, ESE es mi más grande aplauso esta noche:

Mora: Que huevos!!! BRAVO!!

Si la ciudad tuviera niñas como tu, en vez de las que se patean las bubis a cada paso, el planeta sería mucho mejor. Besos.

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...