martes, 1 de marzo de 2011

Máscara antigases.

A unos 4 metros de mi escritorio esta la puerta del baño de Dirección.
Cualquiera (con certeza) pensaría que ese baño es VIP, que a ése solo pueden entrar los de nalga de cuello blanco, los de pipí poderosa...

Claro que no falta el nuevo, que ve el wc cerca y se mete como juan por su casa, cosa que solo ocurre una vez cada nuevo porque genera la vista de "ojodeáguila" de todo el piso, y siendo evidente su falta lo corrigen en silencio mandándolo al baño del sótano, o le recomiendan un pañal para evitar esas vergüenzas. A mi me vale y entro a ese baño a lavarme las manos cada que es necesario, para lo demás si voy al sótano porque no se puede permanecer mucho tiempo dentro del VIP's.... y precísamente es el tema... aaaahh jijo!!

No cabe duda que nadie caga con olor a rosas, y menos si eres el pedorro del grupo de los VIPs, pero por diosito santísimo, por san juan dieguito virgen y mártir... si sabes que tus pedos causan ardor ocular, mareo por intoxicación, palidez en el ajeno, DEJA PRENDIDO EL EXTRACTOR!! NO SEAS CABRON!! QUE AL LADO VIVE GENTE QUE ACOSTUMBRA RESPIRAR!!!

Se le comprende porque al individuo en cuestión como que lo corrieron sin aceite, tiene apenas unos añitos más que yo y se ve más viejito que mi abuelito (y eso que ya se murió), lo que creo es, que si te sabes acabadón, controla tu dieta para, lejos de dejar estela ácida, no te pudras por dentro y logres sobrevivir la graduación de tus hijos. O qué opinan??

Besos a... a... al que inventó el Glade absorve olores, porque en serio salva vidas en éste piso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si ese es el precio por tener la llave.... ¡PASO!

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...