lunes, 7 de marzo de 2011

Agenda

No se imaginan cuánto me chocan los desorganizados.
Seguro es porque me atasco de temas y proyectos, y, o los organizo cuadrados, o no me sale ninguno a tiempo.
Así, aunque siempre salen imprevistos, o algún tema toma más tiempo que el planeado, sabes perfecto en qué te quedaste, cuánto tiempo necesitas reponer, si te saltas alguno, si reorganizas prioridades, si cancelas para ajustar, o a ver qué hago pero de que todo tiene que salir, todo sale.
Éste fin fue desorganizadísimo (oooobviamente no por mi culpa ni causa), no terminé lo planeado, ni atendí todos los pendientes de la lista... y me choca...
Le dejo un calendario semanal, para aquellos que llevar una agenda anual les agobia, al menos un par de días por delante no estorba y segura estoy de que sus resultados serán más provechosos para ustedes mismos y para los que les rodean. Ok, ok, no pido que lleguen a mi extremo de obsesión de calendario... pero un par de días por delante les mejorará mucho, ya verán.


Si eres muy machín para las mariposas, me avisan y con gusto les hago una de herramientas o de balones, o de coches de bomberos!!

Besos a los que saben llevar una agenda Y LE HACEN CASO!!

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...