lunes, 28 de marzo de 2011

Cuando... cuándo?!?!?!

Cuando cada suspiro es un beso no dado... y hoy he desperdiciado tantos besos!!!

Lo bueno del día: Pattinson cree que el sexo y los sentimientos deben ir juntos, osea que no soy el único bicho raro del planeta.

Lo gacho del día: Otro nuevo formato para requerimientos de sistemas, como si los usuarios tuvieran la habilidad de llenar albeolitos...

Lo efecto toing: Hablo a mi mamá para que me ayude con mis pendientes, y me deja tarea para entregar hoy en la noche.

Y de todo, que mi papá encontrara una foto de otro fulanito al que es igualito (solo le falló el ojo verde)... no tiene precio.


Besos a mi!! Porque seguro con tanta suspiradera he de necesitar un reabastecimiento urgente de besos.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...