martes, 15 de marzo de 2011

Ya no es lo mismo

Leo el prefestejo de cumple, y miro el mío acercarse...
Quiero cumple con pastel, platos de flores, servilletas de tela, popotes con mariposas, agua de limón, cocacola con nieve de limón, mucho tequila, rompope de almendras, lápices acuarelables, galletas decoradas, manteles de cuadritos cafés y naranjas, coditos con crema y cubitos de jamón, muchos sandwiches en rollito, salchichas enchiladas, ensalada de lechuga con cacahuate y gajos de naranja, una tienda de campaña dentro de la sala, y cuando el sol se vaya a dormir, muchas velas...

Y claro, muchas noches de sueño previas al evento, porque ya no es lo mismo en mi cuerpito desvelada tras desvelada, y hay que tomar precaución para festejar el que sigue.

Besos a mi!! Hoy solo a mi, nada más porque se me da la gana.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...