miércoles, 30 de marzo de 2011

La foto

Hoy encontré muy temprano un accidente terrible en mi camino, un auto volcado sobre el segundo piso del periférico junto con otros dos autos involucrados.
Obviamente el tráfico que causó al dejar solo un carril de paso provocaba la mirada de todo el que pasaba, ninguno nos detuvimos a ayudar, honestamente yo no lo hice porque los vi a todos de pie fuera de los autos sin daño físico grave (sangrientos, fracturas expuestas, cerebros desparramados y esas cosas lindas).
Lo que si me disgustó sobremanera (por no decir que me encabronó y hasta le aventé el coche) fue una pinche vieja que se detuvo a tomarles fotos!! Qué le pasa!?!?! Y encima se asoma por su ventanilla para decirme que era para la actualización en su FB!!!! "Desgraciada"... o sería mejor "Vacía"? Lo que me lleva a lo vaciado (vaciado de vacío, no de simpático) en lo que venía pensando antes del accidente... y que debe ser una nube de pensamiento generalizado porque al llegar vi que Neb anda en lo mismo.
De pronto tenemos la herramienta de la comunicación al alcance de los dedos, nos podemos decir de todo, entrarnos en segundos de lo que esta pasando en éste instante del otro lado del planeta... y de pronto encontrarnos con la realidad de que no todo lo que pasa es para que el resto del planeta se entere y que además hacemos públicas las informaciones que no son tan públicas.
Por ejemplo, se encuentran en el FB recados de trabajo, avisos de tengo hambre, recados babas que no le importan a tus 456 contactos, pero que aparecen en el muro... ok, para eso es, pero ya no hay contenido que signifique la pena. Y que para completar hay un montón de gente sin amigos que como nadie los escucha de verdad dejan sus recados ahí para que alguno de sus 456 contactos, le importe o no, le contesten un "ay pobresit@". Lo mejor, creo yo, es darle clic al tachesito de la esquina superior a la derecha, y sacar un libro para leer algo lindo.

Besos a mi... antes del tache.

1 comentario:

Afasia Anómica. dijo...

Es lo que yo les digo cuando me preguntan que por que no tengo twitter. Y casí me como viva a mi cuñada cuando escribió en su muro "Anoche estuvo riquísimo, me dejaste speechless, gracias baby!!" Arghhh, yo que necesidad tengo que enterarme de su vida sexual!!!
Mejor le doy click al circulito rojo de la esquina superior izquierda pa' no hacer corajes.

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...