martes, 22 de marzo de 2011

Lunota


Qué retrasos de temas tengo aquí... deberán entender, mi lista de pendientes crecía hacia mi casita... lo siento.

La lunota del sábado no les pareció divina??
Como cada luna llena desde hace ya rato, hubo aquelarre, lo que antes era lluvia de ideas ya es casi tormenta tropical, así que hubo que limitarse a bajar los pies a la tierra y tomar decisiones, dar consejos, recibir consejos, planear, escribir, y finalizar pendientes. Las quiero brujas!
Ya más noche, para tomarnos tiempo de mirar con detenimiento a la bola esa gigante, el foco de la naturaleza, la Diosa hermosa, la mejor compañía mi círculo privado, escribimos nuestros deseos, los quemamos al viento para que la lunota se los lleve y nos regrese solo lo que es mejor para nosotros.



Lunota Hermosa, te encargo mucho mi tema, de verdad lo quiero, pero de verdad no puedo seguir como estoy.

Besos a la luna, porque lejos de incomodarle ser grande y redonda, lo presume cada que puede.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...