martes, 22 de marzo de 2011

Lunes lunes lunes...

La verdad me chocan los lunes... como a más de la mitad de la población laboralmente activa (la otra mitad fuman cosas raras... ésta invasión de las drogas nos tiene mal... si nadie fumara a todos nos chocarían los lunes), y hasta los que son puente me chocan.

Me ganó la lágrima o me sobraron los huevos, como quiera verse, y tuve que decir en voz alta todo, completo, así con todo y el susto de que con cada palabra se fincara un km de distancia, o que con cada pausa se cortara uno de los frágiles hilos que nos unían... lo dije y ya ni modo.
Ahora solo me queda esperar ese tiempo que sé que nunca llegará a fin, para enterarme solo que para quien era difícil era para mi, y que al otro extremo de la agujeta le da exactamente lo mismo aquí que allá, y que desde hoy martes ya está en proceso de borrón y cuenta nueva (o ni tan nueva, porque también le da lo mismo).

Mi único alivio es que El Hobbit empezó sus grabaciones, y que puedo enredar mi mente en alguna pendejada por el estilo el resto del viaje.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay linda, cómo decirte "te o dije"? Llevas 3 intentos con la misma piedra. Tu misma has dicho que hay que elegir, si no te eligen pues no y ya. Tibia no eres, clara con lo que quieres no se puede más. Sabe lo que pierde y que se vaya a la chingada. Alguna pendejada hemos de encontrarte para entretener. Ya leíste el Hobbit? O te lo presto??
P.G.Neto

Amalthea dijo...

No he leído el Hobbit!! Puedes creerlo?? Solo decirlo es vergonzoso... lo peor es que si lo tengo. Prometo leerlo ésta misma semana.
De lo demás... qué te digo?? ando enamorada!! no se puede hacer mucho.
Te extraño, no me ha llegado tu carta, pero te mando otra.

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...