miércoles, 23 de marzo de 2011

Las llamadas que me chocan

Cualquiera que me viera diría que soy fanática del teléfono, todo el día me la paso al teléfono, hasta en el baño contesto llamadas, muchas me encantan, como las que empiezan con "cómo te lo va?", "dónde andas mamá?" y "que onda china?", cualquiera que sea el momento esas tres me hacen sonreír...

Hay otras, en cambio que me chocan como cuando reconozco el número del conmutador de televisa... que para qué contestarle?!?!
O cuando empieza la llamada a puro grito y terminan diciendo un "ay pero por favor ayúdame" :S ajá... cómo no...
O los que se sienten únicos y salen con la típica de "esque hablo por lo de la moto"... si claro... como aquí sólo veo una sola moto que me digan eso es una valiosísima pista de lo que me hablas. O la de mi jefe que me dice "qué pasó con eso" qué pasó con qué güeeeeeyyyy!!!?!?! Hablas del payaso que sale de la coladera? o de qué "eso" hablas?!?!?
O los que llaman y creen que te la vives esperando su llamada, y te contestan con un "cómo que quién habla? pues yo! tu conciencia" si supiera quien habla, no pregunto, y si pregunto quién habla, espero un nombre por respuesta, no un "tu conciencia" y si me conocen bien, sabrían que no tengo conciencia y que debería colgar cuando dicen eso porque podría ser una llamada de extorsión.
Pero bueno... no me queda más que contestar todas las llamadas, a menos que sean mis tres horas semanales de dedicarle al ahora mataperros, que con la pena, tengo que aprovecharlas y no tomo llamadas... pero son 3 de 168 a la semana, no se me pongan punkis.

Besos al técnico de telcel que me compone mi unefon... de lejitos, no sea que crean que soy una cuzca que intercambia besos por favores celulofonísticos.



4 comentarios:

Afasia Anómica. dijo...

Y que tal los que te hablan a las 2,3,o 5 de la mañana y te preguntan : "Que haces?" ... Pues aquí esperando tu llamada... les digo yo.

Cassiopeia dijo...

Jajajaja...
Amalthy, eres increible!
Yo no tengo servicio de llamadas de voz por no escuchar dos veces el mismo cuento.
Pero lo que ha dicho Afasia Anomica me parece genial para TODOS los que hacen la misma pregunta.
Besos en estereo (para ambas)

Amalthea dijo...

:') qué emoción!! Yo siempre mando besos y es la primera vez que me los mandan a mi!! Y en estereo!! WOW
Gracias!!

Cassiopeia dijo...

Jajaja...
Te regalo mis favoritos:

http://www.youtube.com/watch?v=137kn7dUQkU

Espero que los disfrutes!

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...