miércoles, 2 de marzo de 2011

Abstractita?

Mi hora más feliz en mi trabajo es, por supuesto, la comida, primero porque el hambre y yo no nacimos par andar en el mismo cuerpo, y luego porque dejo de ver a mis super compañeros indeseables.
Justo en esa hora (a veces dos), nos podemos comer el mundo a criticadas, y en eso estábamos cuando de regreso, se nos avienta una camionetotota colorada, recién pulida, hermosa... hasta que vimos a quien conducía :s además de mala ciudadana, se pasó un alto, sobornó a un oficial de tránsito sin pena ni vergüenza, por poco nos choca a varios, y para colmo, la pobre mujercita, estaba feeea fea como cachetada a cristo en viernes santo, vamos, ni el peinadito de salón ni los rallitos decolorados le ayudaban. al verla todos los de alrededor que ya estábamos con la mano en el claxon, comprendimos su terrible carencia y entendimos su prisa por volver a su cueva... digo! a su casa.
Me sentí mal por unos segundos, me dije a mi misma, que pinchi eres, teniéndole lástima a la pobre millonaria solo por feita... acto seguido la carcajada de mi copilota que me hacía la seña de ver en el conductor de junto la misma cara que tenía yo... de pobre feita!

No toda la belleza la puede comprar el dinero, ni los cursos de manejo y mucho menos los buenos modales.

Besos a... a los que conducen fuera del DF, quienes no podrían sobrevivir en ésta jungla de asfalto.

6 comentarios:

Afasia Anómica. dijo...

Híjole pues el beso te lo acepto por que si de algo estoy segura es de que en el DF yo no manejo ni a chingadazos (es que yo sí valoro mi existencia).

Amalthea dijo...

aaahhh aaahhh dos rayitas menos!! somos taaaantos los que conducimos en el DF y casi todos sobrevivimos diario!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Que puedo decir.... ya lo comentaste todo. Yo solo viajo menos de 3 KM y salen unos y unas que dices... no ma!"#$%& Te respeto y te admiro AMALTHEA, eres como mi....

Amalthea dijo...

soy como tu... ??

Ésta es una pag libre, puedo escribir lo que me venga en gana, puede leer el que le venga en gana, y puede opinar todo el mundo lo que le venga en gana, siempre y cuando tenga los huevos tanto para opinar como para firmar. La próxima ponle tu nombre. Besos!

NTQVCA dijo...

Igual si no hubiera tenido esa conducta no hubieran reparado en lo fea que era, tal vez hubieran dicho mira esa señora no se ve tan fea en esa camionetota!

Amalthea dijo...

Ay no te imagiiinas... si no hubiera sido grosera o mal conductora, tal vez hubiera permanecido con la ventana polarizada cerrada y se hubiera quedado en malcriada, pero de que es feísima, es feísima la pobre mujer. Ya hasta tenemos la teoría que era algún extraterrerstre escapando de los imecas del medio día!!

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...