lunes, 2 de mayo de 2011

Confusiones

Hace unos tres años... oh si... lo recuerdo bien...

Vino de visita un señor apellidado Silva, un altote, negrote, buenote, inteligente, director de no sé qué... vino dos semanas, nos auditó hasta por debajo de la lengua y se largó sin adiós detrás dejar.

Un par de meses después nos habla un DaSilva muy confiansudote para avisanos que ahí venía, que lo recibiéramos que shalala... todos de locos y locas, claro, emocionados con la visita esperando al altote, negrote, buenote, inteligente, director de no sé qué.... y que llega un flaco güero ñango y calvo y bastante feo.

Lo bienvenidamos y todo, pero todos hicimos nuestra cara de "AAYYY este no era el Silva que esperaba".

Hoy me pasó algo parecido, en vez de Silva un Guerra, igual lo bienvenidé, pero no hay corazón que se rompa dos veces en el mismo sitio... no vuelvo a esperar ningún altote, negrote, buenote, inteligente, director de no sé qué.

Besos a los que aún tengan buenas intenciones de recibir a todos.

3 comentarios:

La Negra dijo...

pues si te van a inventariar hasta por debajo de la lengua, al menos que te alegre el ojo...no? pero en tu mente siempre estará el Silva buenote y grandote!

Miqaela, soñadora de sueños dijo...

uno siempre ve la nueva persona que llega pero nunca será como la primera persona que uno, vió, esperó y quizas amó.

Mei dijo...

la primera impresion nunca se olvida! todos llevamos en el corazohn un buen recuerdo de directores de noseque altotes buenos y negros n.n

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...