martes, 31 de mayo de 2011

Plagio

Hace unos días me felicitaron por escribir aquí, me preguntaron incluso si no me gustaría cambiar de profesión y ser una escritora formal.
Voy a aprovechar las palabras de Etgar Keret, escritor Israelí:

"No, porque yo no me veo como escritor. Soy profesor, enseño en la Universidad de Tel Aviv. Pero escribir es muy subjetivo, cualquiera puede escribir en un pedazo de papel. El lector es el que decide si eres escritor o no. Si les gusta, dicen que eres un genio. Pero también pueden decir que no eres recomendable. Me he esforzado por no basar mi vida en escribir. Soy una persona que escribe historias, no un escritor. No es que si dejo de escribir vaya a dejar de vivir. No es que haya nacido queriendo escribir. Escribo porque me gusta, porque me hace feliz."

Obviamente no soy profesora, por experiencia familiar creo que ese título solo lo lleva aquella persona que logra, al enseñar, marcar la vida de otro de una forma positiva. Soy lo que la vida me ha dejado ser, y de eso, lo que me gusta. Y si un día un texto que escriba llega a publicarse seré muy feliz, no por convertirme en escritora, que no soy, sino porque lo que escriba, logre mover una neurona en una sola persona.

Gracias por alimentar mi ego.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...