jueves, 12 de mayo de 2011

Entretente en algo lindo y relajante

Eso fue lo que me dijeron mis captores antes de liberarme.
Y como soy bien obediente, me entretendré en contarles los festejos de diadelasmadres.
Todo empezó el jueves... oh si, lo recuerdo bien... con quecas de chicharrón y de queso con pollo, nos hicieron daño, pero supieron rete buenas. Para reponernos de la mala jugada de las quecas desayunamos torta de tamal el viernes, super temprano saben a gloria.
Luego el sábado, kentuky con las grandes, que aunque no son tanto ya se sienten todas viejitas y eso no ayuda, y yo dormida por las drogas.
El domingo con los amigos, carne carne y más carne, yo verduras, ya saben que me encanta llevar la contra, las mamás terminando sus regalos sorpresa mientras los hombres guisaban, y yo aprovechando el sueño de Iker para quedarme dormida con él de nuevo.
Luego con las chicas, que son más grandes pero no se han dado cuenta, así que son más chicas. Como se nos dijo que en Chiapias (no escribí mal, así le salió a la Princesa la primera vez que lo dijo y ya renombramos al estado), en qué estaba? ah si, se nos dijo que en Chiapias en los eventos de alcurnia se come mole con pollo y arroz con granos de elote, y como estamos en proceso de adopción de Chiapianeco, y consideramos que el evento era de alcurnia, pues así se hizo, arrocito con elotes, mole y pollo, en festejo que se extendió hasta las altas horas de la noche (las 8:00 pm jejeje).
Por supuesto que la Princesa me bailó de una forma esplendorosa durante la ceremonia de festejo escolar, sacando la cruz de su parroquia, ni modo, yo tomando fotos y video mientras ella bailaba entre gritos de "fórmense bien", "ahora van los círculos", "faldeen más alto", "cuidado con los abanicos", ya se imaginarán, lo organizadora lo trae en la sangre, ni cómo evitarlo. Luego pasamos a su salón por mi regalote: "Un agujero", si, claro, porque si en la familia se inventan palabras como diezparalas, bienvenidar, jerendar, fruspirar, ¿ella por qué no le va a llamar agujero al sitio donde se ensartan las agujas?
Se agradeció a la Sra. Vicky que además de mamá, es abuelita, vocal del grupo, y ahora coreografista, quien fué la que nos hizo favor de cubrir las carencias docentes de la babas esa que no ha dado una en todo el ciclo escolar, pero se acerca el 15 de mayo para una justa venganza.

Y sigue ir por mi regalo que me da la empresa, que argumenta ser super original, pero que se le olvida que nos regaló lo mismo el año pasado.

Me queda solo la cita de la cena, del cine, del shopping en liverpool, y aunque sé que no va a suceder nunca o que tengo que rogar por él, quiero contar aquella prueba acompañada del traje de noche.

Besos solo a aquellas mamás que merecen el cargo, que tienen por prioridad a sus hijos, que se han tomado la molestia de atenderlos, educarlos, quererlos, biencriarlos y amarlos antes de todas las cosas y ante todas las personas.


Al resto de los entes que han parido, pero que no merecen el cargo, pues gracias por participar, sigan intentado a ver si el año entrante les llega el beso.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...