lunes, 16 de mayo de 2011

Desprenderse

Bien dicen que lo más difícil es desprenderse de lo que lo que uno ama.

Yo digo que para qué hacerte difícil la vida? que de por si el paso por ella es complicado. Como dice mi Santo Padre (el mío, no el Ratzinger), que si de algo hemos de morir, que sea desayunando dos huevos diarios con café cargado y no pasando penas de pobre con solo lechuga y agua de tiempo.

Así que he tomado la decisión de no soltar mis libros como hace unos post me autoconvencía... ni mais... mis libros son MIS LIBROS, y solo regresaré al mercado circulante el que me encontré al paso.
Sin embargo, como me gustó la onda ésta de pensar que hay otras personas que leen, y como me gusta embarrarme de resistol, enviaré a la jungla algunos libros que yo misma empaste. Sé que las editoriales no se me pondrán estresadas al enviar un libro, digamos, reimpreso, porque no lo estoy vendiendo, lo estaré circulando de forma gratuita. Tampoco estaré enviando la enciclopedia británica de 35 tomos más el índice, solo serán libros cortos que además de leerse rápido, me dejen aprender el arte del empastado artesanal.

Si encuentran uno en el camino, como ya establecido deberán marcar su puerto temporal en la pag de aquí, y dejarlo ir después.
Procuraré enviar libros felices y amoreados, nada de tragedias ni malaondismos.
Si buscas uno de esos títulos lindos escríbeme, tal vez lo encontremos y te lo mande empastado a mano.




Besos solo a quienes leen una hora diaria AL MENOS. (Leer el tweeter o FB no vale).
Al resto, busquen una biblioteca, el conocimiento no esta en los chismes, ni en la tele, ni en el radio, esta en lo que lees y lo que hace tu mente con eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te pasas. Así cómo no te voy a pedir el libro que sea? Y si tu sientes cargo al dejar un libro, cómo crees que vamos a sentir los demás al dejar ir un libro que tu empastes a mano?
Yo quiero El Principito, corto y como dices, amoreable.

Y cómo el envío? Te digo a qué dirección? Voy por él?

Ángel.

Amalthea dijo...

GOT IT!!
Te aviso cuando tenga pastas.

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...