miércoles, 25 de mayo de 2011

La encuerada!! Lotería!!

Nono... pobre la muchachita...
Los hechos?
La sacamos de donde estaba.
De donde no estaba como que muy bien, ni poseía de buena fama.
Llegó ella toda confianzuda, pensando que de verdad la queríamos aquí.
La trajo otra tipita a la que tampoco queremos, que se la pasa inventando chismes a todos y rogando ser amiga de cualquiera, hasta de l@s cualquieras. A vista de todos, lo que traía era una amiga con quién jugar.
Su primer hazaña, una presentación en PP, para presentar a la empresa al personal nuevo, nuevo nuevo pero que ya tienen al menos un par de meses, así que lo que les contaba era aburrido, y daba lo mismo leerlo en la PP o que ella lo leyera.
Eso si, lee de corridito, y hasta parece que lo entiende.
Su segunda hazaña, el mural, que si, siendo egocéntrica, en la Fernando nos quedaban más chidos mes con mes y eso que solo teníamos mi hermana entre 6 y 8 y yo entre 9 y 12, y ni pensar de poseer la herramienta de internet o impresoras a color. Y seguro tenían más contenido que lo que tiene ahorita. Planeaba poner mi foto, error catastrófico en su vida, si no pongo fotos ni en el fb, ya parece que va a publicar una en su mural, se lo dije directo para que no le quedara duda: Cada vez que vea una foto mía en tu mural la voy a arrancar, no me importa la razón de tu publicación. A mi me pareció una frase muy muy clara, pero es tan brillante que hubo que explicársela.
Siguiente, el código de vestir. No somos una empresa muy rígida al respecto, vamos, no somos institución bancaria, vendemos diversión. La política dice business casual, pero ella entendió un summer casual, desde que entró, a pesar de los 17°C controlados con el A/A no le hemos visto una blusa completa, o un zapato cerrado, y claro, a los caballeros que gustan del hueso los tiene babeando cada vez que brincotea por el pasillo. Por un lado: bien, nos libra a las demás de la vista inquisidora y desnudante de varios, de los que más adelante hablaré. Por otro lado: Triste, porque la brillante, a base de piel, logra un sueldo mayor que el de la mayoría, a menos que sea a base de lástima... que es probable.
Besos a nadie, hasta que alguien le explique que no trabajamos en Acapulco.

1 comentario:

Amalthea dijo...

No puedo evitar comentar que hoy la encuerada vino disfrazada de condón. Para que no ande yo diciendo que enseña piel, hoy la tapó toda con mayones y blusa unnnnnntadita.

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...