miércoles, 25 de mayo de 2011

Por qué nadie me informa??

Ayer al salir a comer me ataja de la forma menos cortés (aunque intenta lo contrario) un incómodo para presentarme a su amiga, que una francesa que vive en Inglaterra que conoció en internet y que viene de visita para practicar su español en su casa. Así me lo soltó de sopetón sin en realidad importarme ni el incómodo, ni sus amigos, ni a quién trae, ni con quién va a comer nunca. Como la francesita es rubita, de ojo saltón, flaca flaca, de peinado de mochila al hombro, el incómodo tuvo más atención que de costumbre y por supuesto más amigos el día de ayer. Mi partner de comida y yo solo pensamos que la pobre debía comer más porque esos huesos del hombro no era normal que se notaran tan afilados.
Hoy por la mañana, llegó una persona a la que yo llamo ziggy, acompañado de su nueva novia que conoció en match.com, importada de rusia, rubita rubita, flaquita, bastante bonita, ahora emparejada con ziggy, prometida en matrimonio, que vino "porque se aburre en casa solita". Por supuesto que el efecto fue que hoy nos enteramos del nombre de ziggy, que hoy tuvo más visitas que los pasados 5 años y todos son sus amigos. Mañana tendrá que volver a traer a su novia rusa para conservar esas amistades.

Por qué nadie me informa que ésta es la semana de "Trae de visita al más güerito y presume que lo tienes bajo control"??

La pregunta general del piso fue, cómo chig$%&/os es que ziggy e incómodo pueden conseguir semejantes amigas importadas? Les pagan? Cuánto? En pagos quincenales o una sola exhibición?
Creo que la respuesta solo fue clara para algunas (AS, femenino). En cuanto las prometidas tramiten su F3 por estancia, o tramiten su nacionalidad por matrimonio, la green card esta a tiro de piedra!! Ya se dieron cuenta de que es cosa de avisar un "mi amor, voy a pasear a Perisur" para conseguir el siguiente paso hacia el norte en menos tiempo del que tardé en escribir éste post.
O al menos esa fue la teoría que, sin ponernos de acuerdo, tuvimos más de 4. Piensa mal y acertarás?? O solo piensa mal?


Besos al menonita que necesitó algo de iluminación migratoria el día de hoy.

2 comentarios:

La Negra dijo...

aceptas apuestas???? a un pariente mio le paso algo muy similar con una cubana... nunca la conocí, pero dudo que fuera rubia y flaca. nomas esperaba la acionalidad para ser libre como el viento, lo bueno es que se le cebó.... me cae que hasta para engañar a los demás hay que ser inteligente (por lo menos más que la persona a la que te estás ching...ando)

Fernando dijo...

..oseaaa... bueno, las flaquitas, guieritas necesitan ayuda pa salir de donde estan y pa llegar a donde van... pues a ayudarlas que pues, aunque en honor a la verdad, a mi mejor que me digan así de muchos ovarios, necesito esto de ti, pa ir a tal o cual ... y ya nos ponemos de acuerdo, se los decimos a los demas y hasta uno podria quedar, si no bien, porque nunca queda uno bien con nadie verdad, por lo menos no mal no?...

Saludos ñiña linda...

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...