martes, 24 de mayo de 2011

Marca personal

Regularmente las palabras me fluyen bastante líquidas desde el cerebro, casi nada se me atora nunca. Pero claro, como toda regla, tiene su excepción. Ayer me tomó unas dos horas explicar solo que la marca personal es conmigo y solo conmigo, y otra hora pedir que le quiten la marca al hombre al que amo... nunca se me había complicado hablar contigo Flaca!!
Debió ser que guardaste silencio todo el tiempo cuando ya tenemos super dominada la estrategia de hablarnos de un trancaso todo, como en vía rápida y a contraflujo.
En serio te quiero, en serio agradezco tu esfuerzo, entiendo la intención, pero no es por ahí. Déjalo en paz.

Besos solo al que hoy ha de estar gruñendo de furia, con toda razón.
Chale

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...