miércoles, 4 de mayo de 2011

Manejas re-bonito mi chulis!

Soy un cafre.
No sé cómo es que mi cochesito me ha sobrevivido tanto en tan buenas condiciones.
Pero luego de pensar ésto, volteo al coche de junto... un señor fumando con las ventanillas cerradas... respiro en mi cochesito... si... todo lindo... no huele a cigarro... al otro lado una señorita en un cochesito rojo que en pleno embotellamiento cambia de carril cada 5 metros estorbando a todos y mostrándonos de cada lado de su auto varios rayones... la esquivo... otro cochesito con chofer con cara de bull dog... mejor me quito...
Yo mientras espero los 30 minutos matutinos entre San Cosme y Benjamín Franklin me enchino la pestaña, rimel, delineador de boquita, brillito, chapita, un pasador en la greñudez... y verde en Benajamín!! 15 minutos a Perisur luego de ese verde.
Lo único que me molesta es que estrenen baches sin avisarme, o que quiten tapas de coladera sin mi permiso.

Besos al poli que me espera en la subida al segundo piso y que me acompaña para asegurarse que no rebase los 80 km/h. Quién más goza de un guardia personal?!?! A ver??? Quién?!?!?! Jejeje

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...