lunes, 10 de noviembre de 2008

Heroe?

Cuando salvas una persona, eres heroe, así como cuando saqué a mi hermano de una alberca en Cuernavaca, igual no lo salvé de la muerte, pero de un trago de agua clorada si.

Luego cuando salvas a tu jefe de su propio ego, ok... tampoco le salvas la vida, solo de una gastritis.

Pero si salvas las albóndigas de la sazón de la Reina Madre, eso... ESO señoras y señores, eso sí que es ser un héroe!! Salvaste el dolor de panza de al menos 4 personas, salvaste la reputación de la estufa, a la que siempre se le echa la culpa de que el guso salga mal, salvaste también al carnicero y hasta la vaca, porque no falta la que sale con que 'esque le caigo gorda al carnicero', o 'la vaca estaba nerviosa cuando la mataron' ¬¬ Vamos... que cuando no sabes guisar pues no sabes y ya, y si llevas más de una década intentando sin éxito, ya deberías tener en el refri el montón de imanes con los teléfonos de los servicios a domicilio... pero quién soy yo para juzgar cierto??

Yo solo sé que hoy las albóndigas me quedaron rete buenas, cuando su esperanza de vida llegaba solo al bote de la basura.

2 comentarios:

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Que divertido estuvo esto niña! Me sacaste una sonrisota (ahorita que ando agripada y un poco cabizbaja).

Saludos :D

Fernando dijo...

...uuummm bueno, creo que el no saber hacer algo, es siempre tomado como desventaja y eso, en la mayoria de los casos, nunca sera facil de aceptar, así que seguira habiendo mala fe del carnicero o mala alimentacion del ganado por siempre... pero eso nos dara la oportunidad de heroismo niña... tanto al ingerir... como al crear y salvar jajajaja

Beso niña

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...