sábado, 23 de julio de 2011

Zape!!

Como ya he mencionado varias veces, ésto lo lee cualquiera, es una pag abierta.
Lo que significa que me lee mi mamá, mi papá, mis tíos, mis prim@s, l@s novi@s de mis prim@s y demás que guste. Anoche mi mamá se dió cuenta que me lee mi Tío Fer, y sópas!! Zape!! Seguido de un:
"Pobre de tu tío!! Le ha de estar costando un trabajo tremendo leerte y encima no agradeces que te contesta en español!!" y zape de nuevo...
Así que, primero, obedeciendo, Perdón si te esta costando trabajo leer éstos locos textos y muchas gracias al escribirme de regreso y opinar en las entradas que te han gustado.
Luego, en defensa propia, no es que yo escriba mal!! Si hasta me fijo en escribir con buena ortografía!! Tal vez pienso complicado y eso no ayuda en la redacción, pero hago mi mejor esfuerzo mamá!!

Besos a mi mamá, que me sigue corrigiendo por donde me encuentra fallas.
Al resto, mándenle la tarea a revisión, porfa! para que corrija a todos y no solo a mi!!

6 comentarios:

Ferd dijo...

LOL! Jajaha/hahaha!

Claro que no hay de que disculparte. Por lo menos no por escribir como lo haces. Eso me gusta muchisisisisimo! No solamente escribes lo que piensas, pero escribes como hablas. No sabes, pero eso me da una ventanita para ver como viven mis familiares en Mexico. Para mi, tu blog es un verdadero tesoro que he encontrado.

Pero sí te debes disculpar por llamarme "tio!" Tu tia V y mi tio K (claro F) son hermana y hermano. Te llevo unos añitos, pero con todo y todo eso nos hace primos!

Besos y abrazos para todos! :D

Amalthea dijo...

Verdad que escribo lindo?!?!? jejeje...
Lo de "tio" solo es por conservar el "puesto" y al rato, como dices, estando tan cerca de edades, no olvidemos cómo quedó el árbol familiar. Por ejemplo, Los hijos de Al son, aunque más chiquitos, tíos de mis hijos!! Y Al, aunque casi de mi edad es Tío Abuelo de mis hijos!!! jijiji

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Las mamás siempre son así. Yo llevo un mes "de visita" con ella y no solo me ha vuelto a regañar por todo, sino que mis hermanas (a las que les llevo más de 10 años) creen que sus deberes en casa son también míos de nuevo.

Eso pasa por extender mis vacaciones. Jeje…

Tu cría fama y échate a dormir.

Cassiopeia dijo...

Ay Amalthy, suerte que tienes al contar con una familia tan especial. Besos a los correctores... me los prestas?

Amalthea dijo...

Es más que suerte un mega tesoro. Veo a muchos careciendo de lo que a mi me parece esencial y me dan no sé que... Yo te los presto!! Todos tuyos!! Además te presumo que tengo correctores de todo y para todo, desde fotógrafos hasta internistas, pasando por historiadores, ingenieros, mercadólogos... regados por todo México y parte de extrangilandia. Los más padres son los que ya se jubilaron de médicos y ahora decidieron nueva carera "para cuando sean viejitos" Beso tronado!!

Cassiopeia dijo...

Tienes razón, no es suerte, es una bendición contar con esos tesoros.
Préstamelos a todos.
Besos!

Del santo Evangelio según san Juan 3, 16-21

  Ésta homilía está pensada para las transmisiones en zoom, por eso algunas partes se refieren a "ventanas" o "Pantalla"...