jueves, 21 de julio de 2011

Viejitos

Anoche veíamos la tele todos juntos, comiendo hot cakes (La Princesa afirma que su abuelita hace los mejores Hot Cakes del mundo entero, y debemos comprobarlo cada miércoles jijiji), nos dimos cuenta de la importancia de los anuncios comerciales.
La verdad verdad, cuando el comercial es nuevo le pones atención, luego de la 5 vuelta ya como que chole... así que le ponemos "mute" para platicar.
Segurito es que mi familia es bien rarita, que hay muchos que no pueden tener a los suyos cerca más de 10 minutos, y menos tener un tema diferente para cada corte comercial.
Hablamos de temas como "Los empeines de los pies y los zapatos adecuados", "Hay gente que parece ardilla", "El enanismo primordial", "Me sentí viejo cuando la Maestra Mary dijo del bebé de Beba", "Pensemos cómo rifar a la hermana de enmedio", "Los hot cakes de Lety parece arepas", "El Padrino ya se pasa como en su casa y se sirve de cenar cuando tiene hambre", "Hay que cambiar las líneas telefónicas a privadas", "Los pasteles de mantecadas", "Cuando muere un hormiguero las princesas y las larvas se salvan primero", "El domingo hay que sentarse a coser", "Estan prohibidos de momento los programas de partos naturales y parteras a domicilio, en marzo se levanta la censura", "La fundición de vidrio en horno casero", "La muerte de Bob Ross", "Brothers & Sisters", "Regresar los boletos del ausente a las fiestas preprogramadas", "Los vendajes de los pies de las chinas", "Bones"...

Sin perder el hilo de los temas anteriores y terminando de diseñar los decorados del baby shower... que divertido =D

Dentro de algunos años vamos a estar como los compadritos, reuniéndonos dos horas para ponernos al tanto de todos los temas en resúmenes de 5 minutos... a qué viejitos nos estremos pareciendo?? jajajaja

Besos a los compadritos, que siguen desayunando cada primer miércoles del mes para tenerse al tanto, en éstos meses celebran su 65 aniversario (aproximado, porque ya no se acuerdan bien) de haber empezado los desayunos.
Besos a los abuelitos, que aún con sus infartitos andan intentando conectrse a la red para escribirse cartas y saberse presentes en sus ausencias.
Y claro, besos a mis hermanos, que no hay una forma más divertida de pasar la cena que burlándonos de los isótopos de las muelas del juicio para averiguar dónde creciste.

6 comentarios:

La Negra dijo...

que padre! yo tambien soy asi de sentarme en una mesa con mi familia y platicar y poner atencion y hablar de todo. me encantaron sus temas de conversación sobre todo "hay gente que parece ardilla" aca en inglaterra hay gente que parece sacad del casting de los piratas de caribe...

Amalthea dijo...

o.O Por fachosos o por mugrositos??

Mandy dijo...

Oiga eso de las manualidades definitivamente es lo suyo...cuándo abre curso para modelado de pasta francesa?? (sí Mandy es perseverante por no decir re-terca)

Amalthea dijo...

Pronto Pronto!! Sabemos que ésto de la conejitud no es cosa que toleren en el motocicletismo, mi fecha de caducidad se acerca de manera acelerada. Lástima, no tengo un oso que me diga: "Hiberna sin angustias". Tendré que cambiar de giro forzosamente.

La Negra dijo...

both! y los dientes negros tambien...

Amalthea dijo...

iiiuuuggghhhh !!

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...