jueves, 21 de julio de 2011

Viejita confirmada

Lo confirmé... segurito soy previejita.
Supongo que tiene que ver con el ejemplo que has tenido, con lo que quieres lograr de ti mism@




Yo no sueño con fines de semana de farra, buscando la fiesta de adultos para perderme en el alcohol, busco más bien procurar y conservar a mis amigos, conocer y ver crecer a sus hijos, crear y compartir anécdotas, pintar jitomates en las carpetitas, ensartar collares, comparar costureros, tejer sweters del color del uniforme, ser viejitos juntos, para que luego, los hijos de todos nos tomen fotos de las manos que les trabajaron y entiendan el valor de la inversión del tiempo en una familia.


Eso, según me acaban de decir, es cosa de viejitos.


Así que, habiéndome llamado viejita, pues besos a los viejitos!! A los que invierten tiempo en formar, cuidar y conservar una familia.


Para el resto hay cientos de antros y servicios de acompañantes pagadas. Salud!!

3 comentarios:

Ferd dijo...

Viejita?!? Jajaja
Pero tu modo de pensar te servirá bien cuando lo serás.

Por mi parte, siendo persona divorciada, he tenido que empezar de nuevo. Mis "amigos" de 25 años volaron. También los planes de envejecer juntos. Es una tristeza. Pero mis niños siguen siendo la mera razón de mi existencia. Y la vida me ha dado otras bendiciones que no me esperaba. Tengo muchas razones para dar las gracias. Y estoy guardando un poquito de dinero para poder pagar mis acompañantes! ;-)

Ciao, viejita! :-)

Amalthea dijo...

Verdad Ferd que así es lo correcto?!?!? Claro que eres un poco imparcial por ser parte del "muégano" familiar, y creo que por eso nos llaman "sofisticados" al estar tan unidos. Yo solo veo a otros que invierten tiempo en lo que mañana no va a tener frutos y lo lamento por ellos. Los amigos de 25 años que desaparecieron no eran tan amigos, verás que la vida y Dios te recompensan con otros mejores. Muchos besos y abrazos!!!

Cassiopeia dijo...

Me siento felizmente viejita, especialmente en deMadre

http://demadre-cassiopeia.blogspot.com/

Besitos

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...