martes, 19 de julio de 2011

Super Mamá


La verdad yo siempre he querido ser SuperMamá.

Y qué mujer.... no... nonono... por poco pregunto qué mujer no quiere? pero al instante se me vinieron a la cabeza varios nombres de entes a los que dios no debió permitirles alumbrar... pinches viejas... pero el caso es que YO siempre he querido ser SuperMamá, y hago mi mayor esfuerzo DI-A-RIO.


Aunque esto de la (palabra robada:) mujerez ya de por si es una joda, si le sumas la maternidad es una joda multiplicada por el número de hijos que tengas, y si le sumas un marido insensato (por no decir inútil), que viejas tan valientes, la neta... Yo me limito a lo de la mujerez y la maternidad al unísono nada más, a lo otro no le pongo galleta. Todos los días me equivoco, todos los días aprendo, pero TODOS los días intento hasta que me sale algo bien.


Anoche mi hija la favorita de las mayores (como dice Casio) me entregó una tarjeta de "ya casi mamá", donde en muchísimas -y excelentemente bien redactadas (ya quisieran muchos adultos que conozco lograrlo un día)- palabras me echa porras para seguirle, donde me agradece eso que yo nunca he dicho que quiero ser en voz alta, pero que sin avisarle, ella siente y me sabe de ella, y encima me sabe que seré lo mismo para el favorito de los menores, cuando sea su turno.


Este post es para ella, que también lee éste pizarrón, que me lo corrige a veces, y a quien he amado desde que la sé conmigo. Los besos son porsupuestísimo solo para ella, que me ha inflado el ego al verla ser la persona que es, a pesar de todo lo que me he equivocado. Me llenas de orgullo y te amo por sobre todo y todos.



Les dejo unas fotitos de la tarjeta hecha a-ma-no!



Hasta en el diseño le brotó el talento... caray... y el pavoreal no vino...

2 comentarios:

La Negra dijo...

nada como estar orgulloso de tus hijos, por sue siguieron tu buen ejejmplo o ignoraron el malo, jejeje. No tengo hijos todavia, qpero que bueno que quieres y cuidas a los tuyos. felcidades

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Que emoción… Lo que has de sentir. Wow.

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...