lunes, 25 de julio de 2011

Lunes de...

* Desvelarme el Domingo por ver que La Princesa se aprendió el diálogo de una película a la segunda vuelta vale más que dormir desde las 19:00

*Tengo la maldición del as 3.5 horas, cada ese tiempo justo me despierto, fresca lechuga, como si ya fuera de mañana... solo puedo conciliar el sueño unos 20 minutos después.

* Hay algunos días en que el servicio médico me deja asombrada (solo algunos).
Hoy salí con tan buen sabor de boca que hasta quiero ser enfermera cuando sea grande. Doctora no, porque son muy mamilas, y de por si... pero enfermera si. (Y que me diga que tengo el PH normal me dió risa)

* Luego de 3 días rodeada de gente que me quiere, descubro que lo que me causa agruras es ver a los 100 del piso de un solo trancaso y sin filtro.

* Saber que otros dos elevan el vuelo me reconforta y me da esperanza de ver la luz al final del tunel.

* Sentir el "Te extraño" en su máximo esplendor me hace pensar en flaquear cada 5 minutos. Pero al verme liberada del hipopótamo me recuerda que me basto y me sobro para lo que necesito, y que debe haber personas que sepan respetarme sin tener siquiera que pedirlo.

* Otra vez se me pasó la hora del Recreo Nacional, pero el cambio a sandwich de mermelada en vez de jamón ha sido una maravilla.

2 comentarios:

Amalthea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Suena todo muy bien… Como que el clima esta para darse un paseo. Algo así.

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...