martes, 12 de julio de 2011

Justos por...

Y quien sea libre de pecado, que tire la primera piedra.
Palabras más sabias imposible. Siempre he pensado que con la vara que juzgue me juzgarán, espero que así sea, no quiero nada menos de mi.
Hace algunas semanas decidí un "hasta aquí". No permitiré cerca de mi a nadie que este cerca de quien me ha lastimado. Esa es solo mi decisión, es solo la verdad vista desde mi silla, y si es la vara con la que mido, que se me mida con la misma!
Si hay a quien no le parece, que pena. La que va a vivir conmigo el resto del viaje soy yo, los demás solo son invitados, testigos, espectadores. Así es, y así ha sido siempre, quien te acompaña siempre es ese al que ves en el espejo.
El "hasta aquí" hoy alcanzó éste pizarrón. Porque como siempre he dicho, los que opinen tienen nombre y apellido, y a quienes no les guste pueden partir. Pero como en éste mundo hay de todo, los hay bravos que se atreven a poner su nombre, los hay felices que solo dejan notas padres, también están los maricas que van desperdigando malaondismos para todas partes.
"Hasta aquí" llegó a los comentarios, las voces cantoras que ahora deberán ser filtrados, lo siento, se hará casting. Por supuesto casi todos pasarán de frente, pero no tengo por qué releer notas feas, y menos en éste momento de mi vida que llevo la luz conmigo.

Besos para mi, dobles, y punto =D

1 comentario:

Cassiopeia dijo...

Haces bien. Ve eliminando elementos estresantes de tu vida... que nadie la vive por tí.
Besos y puntos ;)

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...