viernes, 1 de julio de 2011

Amor

Tratar de resumir en un solo post todo lo que implica Amor sería insultante para quien lee e imposible para escribir. Ha habido personas que han dedicado sus vidas enteras al tema sin poder conocer ni la mitad... así que no esperen un tratado muy profundo, sería arrogante de mi parte.
Ésta entrada es casi casi bajo pedido, al platicar con un nuevo amigo-lectordeblog, respecto a la flojerita que nos permitimos en nuestras relaciones amorosas.

No puedo hablar por los demás, porque no es posible que yo pueda sentir lo que siente cada uno, así que hablaré de mi flojerita, y lo que debería hacer y he dejado pasar.
Bajo la verdad absoluta (para mi) de que vivo actualmente en un estado de enamoramiento profundo, porque si, lo amo como burro sin mecate, lo sueño, lo extraño cada minuto, busco su sombra en mi pasillo, oigo su coche estacionarse... vamos, aún en su ausencia lo tengo presente cada segundo solo porque lo amo. Pero, sabrá que lo amo? Honestamente soy una intensita de las cartas, amorosas o no, y le escribo muy seguido, creo que incluso más seguido de lo que puede leer. Luego entonces imagino que sabe (y entendió) lo que escribí, que básicamente se resume siempre en un TE AMO dividido en cientos de palabras en cada carta. De si le importa o si él me ama a mi, pues no se puede ni saber ni controlar, porque como dije antes, cada quien siente lo que siente. Eso me causa un efecto de flojera, de paraquémeesfuerzo, de soloescriboalowey, y dejo de entregarle las cartas, las almohadas bordadas, los libros empastados a mano, las tarjetas pintadas con acuarela... y se me van juntando las cosas amoreadas, que para qué las entrego, que no quiero tirar al bote porque me costaron un huevo y les dediqué mi tiempo y esfuerzo, y que sé que además al recibirlas no importa ni el huevo ni el tiempo ni el esfuerzo, y que a cambio solo recibo lo que tengo que pedir en voz alta muuuchas veces porque se le va el avión y nunca piensa en esas cosas.
Así que, mi estimado nuevo amigo-lectordeblog, así somos las viejas!! Qué le vamos a hacer?!?! Tienes que corresponder, seguro no en la misma medida porque somos inalcanzables, pero si le mandas flores sin la obligación del cumpleaños, si le escribes dos o tres palabras en una tarjeta solo porque es lunes, si te levantas tu a media noche si llora el bebé, vamos... un post it en el buró antes de que se despierte, un mensaje de celular con palabras lindas solo sin razón!! algo que la haga pensar que no esta perdiendo el tiempo contigo!! Seguro serás recompensado.

Besos solo a quienes saben que tienen al lado a la mujer correcta, por quien vale la pena gastarse $1.50 del mensaje de texto del celular y decirle "TE AMO" a media mañana.

Al resto... agsh... por eso los botan...

1 comentario:

Amalthea dijo...

Anonimito, debes firmar o serás borrado, como en éste caso. Aquí todos los que opinan tienen nombre y apellido.

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...