miércoles, 4 de mayo de 2011

Acoso sexual

El lunes pasado nos llegó por correo directito de presidencia un aviso oportuno: CERO TOLERANCIA A LOS ACOSADORES.
En el aviso se publican los rostros de aquellos que cometieron la falta y de justo eso es el tema aquí. Muchos dicen: "Ay que bueno que los publican, así cuando lo vea mejor me voy". Otros dicen: "Pobres, porque van a tener la etiqueta si los ven en su nuevo trabajo".

A mi me parece que estamos como estamos porque no hemos llamado ratero al ratero, violador al violador, mentiroso al mentiroso, acosador al acosador, y así a todos. Porque quieran o no, todos tenemos etiquetas encima, y cada uno se gana la que tiene. Total, si no quieres que te llamen acosador no acoses y listo.

El que guste puede pedir y le envío las fotos de los acusados, comprobados y corridos. No los dejo aquí a la primera porque éste es mi pizarrón y no quiero dejar fotos feas.
Pero les dejo ésta!! que desde la frase de "qué te untas en tu cuerpo que hueles tan rico?" éste pobre hombre ha sido víctima del acoso del piso entero, incluyendo su publicación falsa de título no ganado.


Besos a Gabo, por despertar pasiones entre todas... y todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y falta evasor de impuestos al evasor de impuestos como el RBS.

Atte, el 2° novio virtual

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...