miércoles, 8 de abril de 2009

Todo se acomoda

Pareciera que es mi karma, cuando hay que hacer algo importante lo tengo que hacer sola para que funcione. Y no es que desprecie al resto del planeta... solo que cuando el agua me llega a las orejas no hay otra que nadar de a como pueda a la orilla, y salir a secarse a solas.

Mi coche-conejera es una porquería, los de mylsa me dieron una que se le descompone todo, el sábado justo a la hora de llegar a tiempo a los festejos se le rompió el comosellame del clutch, claro que mi superhéroe personal me rescató en ese momento, pero había que componer al halcón milenario aunque fuera con diurex, cosa que no se pudo hasta el lunes a la hora en la que yo tenía que estar en Bosques del Retelejos donde no llegan ni los taxis... ¬¬ pero bueno, camión, camine y camine, luego camine y camine, y otro camión... lo odio... yo soy princesaaaaa... y con el coraje aún de haber esperado por horas el domingo en un taller rodeada de locales... en fin, ya pasó y mi carricoche ya pifa de nuevo con el comosellame del clutch nuevito nuevito.

Luego, cuando ya hacía reducida mi lista de familia conectada al msn, me llama un primo-tío-pariente del que no sabía desde hacía años, para darme el pésame de mi tío, no sé por qué una rama de la familia piensa que era mi papá, lindos los crottes... al menos estan al pendiente de mis cosas y saben mis colores favoritos y me tienen presente en momentos de crisis.

Ahora solo me queda llegar a la orilla, sola y a solas, que solo así es como se gana uno el aplauso.

1 comentario:

Fernando dijo...

... no se como funciona para muchos... pero creo que generalmente se llega a la orilla nadando en solitario... y esque en eso de las brazadas y lo estilos cada uno tiene el propio estili y el propio ritmo... bien dificil es encontarar alfuien que de pronto se encuentre a la par de uno... y muchas veces.. cuando esto sucede... alguno cambia el ritmo o el estilo.. y se queda o se nos va... en fin niña... nade ... que las princesas que nadan a buen ritmo... son las reynas de los tiempos...

saludos

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...