sábado, 18 de abril de 2009

I was born for this...

Remojarme en una alberca.
Tomar el sol hasta que me pique la piel.
Beber un charro negro con muchos hielos a la sombra de la canasta de basquet.
Dar la instrucción al más próximo cercano de qué ingredientes quiero en mi baguett.
Que otro me prepare la comida.
Apagar el celular y que nadie me haya buscado.
Mandar a la goma a quien me haya buscado.
Tomar la siesta antes de la hora del café.
Aplaudir a Hannibal.
Peinarme de chongo.
Pintarme las pestañas.
Criticar a los parejos y parejas de mis primos.
Saberme de sangre pura.
Contemplar el anillo con libélula que uso en un dedito del pié.
Agradecer a los dioses del Olimpo por todo lo que tengo y por lo que me falta.
Tener sentimientos encontrados de ira y extraño hacia la misma persona.
Comer frijolitos caldudos a la media noche.

Y pensar por qué solo se habla del medio ambiente, y no del ambiente completo...

1 comentario:

aNdAiRa dijo...

ohh si a disfrutar de la esas cosas que parecen insignificantes, pero que sin ellas la vida estaria incompleta...

Saludos

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...