lunes, 13 de abril de 2009

Al tanto

Y que me voy al pasto, y que me asoleo cual lagartija, y que regreso toda colorada, y que no me importó el tráfico ni la no soledad del pasto, y que quiero regresar a pastar... que mal ando... yo que nací para acampar en un hotel de 5 estrellas donde el servicio al cuarto sea cosa de diario... me estoy achundando... y me estoy divirtiendo...

Lo feo fue tener que dejar a la Princesa ir con quien sea y luego tener que ir a rescatarla cuando yo tenía otros planes, hay que entrenar a los personajitos para que entiendan que la Princessa es mía y no de ellos, y que ni esperen que mis métodos de entrenamiento sean indoloros eh! a mi no me da asquito ver sangre ¬¬

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Les platiqué del cine de los domingos en casa de la Reina Madre? Bueno, el caso es que vemos los viernes a la Reina Madre a la hora de la comida, pero como se han puesto rejegos con el menú o con el horario o con lo que sea, La Reina Madre convocó al cine en casa, con el propósito de ver a sus nietos y así fué al principio, aunque ahora los egos de los nietos piensan que el cine es para gozo personal y les da igual faltar y dejar plantada a la Reina... que mal, que triste, que pobre... ya serán viejitos y querrán que alguien los visite al menos una vez al mes, y todos tendrán algún pretexto con un loquesea mejor que hacer. Suerte con la justicia divina ;) porque esa no perdona.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

A mi me dijeron que si quiero saber algo debo preguntar, y así lo hago!! Porque díganme si no, cuando no te dan la información y tu la quieres o la necesitas o la ocupas, pues debes obtenerla no? Y ahí me tienen que parezco niña de 5, pregunte y pregunte los "y por qués" y los "pero cómos" y los "cuándos" y los "quiénes" y los demás que se me ocurre que quiero saber, aunque claro, de pronto uno se cansa y entra en un periodo de "bueno yastubo" y mejor me autopregunté "y por qué no se me da la información sin que yo la tenga que exprimir?" y la cosa es muy simple, cuando las personas no te quieren decir nada, es que no es tu asunto, no es tu tema, debes dejar de metichar, dejar de preguntar lo que no te debe importar... así que mientras me termina el periodo del "bueno yastubo", si me entero:bien, si no me entero:es que no era mi tema y anda vete. Porque yastubo no?!?

Besitos a los que se los han ganado, al resto mis condolencias.

1 comentario:

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Jajaja... Me encantó todo, las 3 partes! Voy de salida medio dormida y desganada pero leo tu blog y me hace reír.

Me voy con una sonrisa. Buen día!

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...