martes, 21 de abril de 2009

A Su imágen y semejanza

Hoy... bueno, ayer... tuve un día grandioso!!

Chaquirié (si, si es verbo), pinté, terminé, argumenté, acompañé, cuidé, comí, cafié (si, sí, también es verbo), opiné, pedí, caminé, besé, pregunté, escribí, platiqué y hasta usé falda!!

Para finalizar mi día fenomenal, mi hermanubrio y yo filosofeamos (que si, también es verbo) viendo un capítulo de Dr. House, quieran que no, los escritores de esa serie son viperinos y veraces, aunque no cuando los casos médicos, pero esa es otra historia... había una paciente de esas que no se le encuentra qué jijos tiene, pero muy rezandera, y dijo "Dios nos hizo a su imágen y semejanza" aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy si coooooooooooomo no!!! Osea que Dios es calvo, mechudo, barbón, lampiño, alto, chaparro, flaco, gordo, guapo, feo, hombre, mujer, blanco, negro (si, si, y no es racismo, pero si los blancos son blancos, los negros son negros), amarillo... y lo mejor, es que es políglota, bueno, malo, y bisexual... entonces a ver... nos hizo a su imágen o solo hemos estado haciendo pruebas a ver si le atinamos?!

Porque si es a nuestra semejanza, para los ojos de El Príncipe, Dios es color canela, lampiño, comelón, calladito, encimoso y besucón. Para mi hermanubrio Dios es gordito, peludo, chinito, altote, matemático y guapetón. Pero a mis ojos Dios es mujer, blanca-transparente, pelirroja, chinita, mechuda, parlanchina, pintadora, cantadora y super fregona (fregona de 'ah como friega' y de 'esta vieja es una chingona').

Y para ti? A qué se asemeja?

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...