miércoles, 29 de abril de 2009

Mala como el pan enlamado

Casi nadie me responde aquí, aunque todos estan invitados, claro está!
Hoy mis 3 lectores habituales (ahora serán 4 con Susy), me mandaron un mail con cosas como: "de vez en cuando deja algo cursi ahí", "mira cómo pones a los demás", "ve lo que provocas!" y frases por el estilo.

Honestamente no cambiaré lo que escribo, ni el tono, ni el tema, ultimadamente es mi pensadero y aunque todos pueden opinar es como si me dijeran que parpadeo demasiado. Pero para que no digan que siempre soy malditosa, les dejo una fotito de mi tamagochi que es una verdadera chulada.

Besitos a quienes los merecen, para el resto buena suerte la próxima ;)


1 comentario:

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Si precisamente lo bueno del blog es que esta primeramente hecho para satisfacción propia... y luego, a quien le guste, que pase...

en otras palabras, no cambies nada! :)

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...