martes, 14 de abril de 2009

Inevitable

Acabo de leer otro bloguito y me di cuenta que hace mucho solo dejo aquí lo inevitable, lo ocurrido, lo que no tiene remedio (no, no tienes remedio muahaha) y nunca les he contado algo verdaderamente importante: necesito un jardinero que sepa como quitar 6 palmeras del patio de mi casa!!

La cosa es que tengo que hacer cambios substanciales en mi casa, como arrancar la alfombra verde de la escalera, retapizar la sala, martillar los decorados del techo de la sala y las recámaras, resanar, pintar la cocina, tirar los closets que forman las paredes, colocar paredes de verdad y más closets, construir la chimenea, barnizar las duelas... pero todo esto no es tan importante como quitar las palmeras, porque no es lo mismo que te caiga una hojita de maple mientras te asoleas que un datilaso, o peor, una hojita de palmera que pesa como 10 kg. Me han dado varias opciones ya, que las riegue con agua salada, y al morir sería más fácil serrucharlas, o contratar uno de esos leñadores de las películas que se amarran a los troncos con una cinta cueruda, yo digo que un veracruzano con experiencia en estos artes me sería suficiente. Luego no sé si quiero dejar los tronquitos como mesas para las fiestas o si prefiero que las arranquen de raiz, cosa que dejaría unos huecototes... y ahora que lo pienso, esos huecototes me sirven para instalar uno que otro jacuzzi... mmm...

Pero lo primero primero es cambiar la reja por barda, una alta que no permita miradas metiches a la hora del asoleo, pero que permita que el sol llegue, con alambrado eléctrico con voltaje extra, no quiero rateros electrocutados sino rostizados, que al primer intento quede claro que no se puede bricar la barda. Y ya con tiempito veré como adquirir la propiedad de junto para tirar la casa y ampliar el jardín o el garage o instalar la cancha de basquet que estará prohibida mientras yo esté en el patio, con éste imán que tengo para los balonazos para qué les cuento lo que me haría un torneo.

Y bueno, creo que eso es lo importante... ya les platicaré si las palmeras son donadas al parque más cercano o si se convertirán en leña para la chimenea que aún no instalan, o si mi papá encuentra alguna forma artesanal de mezclarlas con el cristal del candil de la entrada.

Besitos a casi todos... bueno no... besitos a solo 7, a los demás: chin, no les tocó.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...