sábado, 25 de abril de 2009

Profetiza

Llegó el día de mi santo, y se fué... así como así, solo siendo anunciado a una persona y que supongo le importó nada, o casi nada... da igual... lo cierto es que lo pasé lindo, sin clases, en compañía de La Princesa, mis primos -casi todos-, mis tíos -los que si me quieren-, mis hermanubrios y mi santa madre iglesia, con café y pan de zanahoria que yo experimenté y que vorazmente se terminó en 10 minutos aunque haya hecho porción doble por el exceso de afluencia al tradicional viernes de tortas.
Mi regalo me llegó desde Brasil!! Sorpresivamente Don P. se acordó y me envió un libro mágico que debido al exceso de eventos terminé de leerlo hace 3 minutos y que me propongo releerlo en cuanto termine ésta entrada.

Así, entre el encierro por influenza y por cortarme la planta del pie, acaba mi sabadito. En la ya esperada soledad que tardó casi 9 meses en llegar y cuya falta de interés anuncia el final profetizado y no causado.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...