sábado, 3 de enero de 2009

Pues así...

Sip, así que ya empieza el nuevo año. Para algunos no es más que el cambio de fecha, tirar el calendario gastado y colocar uno nuevo, para otros es todo un ciclo de inicio y rituales, yo... yo ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre. Lo que si festejo, es poder tener pretexto para estar con los míos dos noches, la del cambio de año y la del recalentado, y de paso poder evitar a otros con el pretexto que todos estamos ocupados, y esque es complicado, pero de eso se trata la vida, de ser, crecer y aprender al lado de los demás, sabiendo que no solo tenemos el derecho, sino la obligación de ser diferentes y con eso enriquecernos, aún sabiendo que la tolerancia no esta de moda, y aunque estuviera nunca ha sido muy lo mío.

Aprovechando que no hice lista para las campanadas y las uvas, les dejo mi lista de deseos y propósitos:
1.-Salud para poder disfrutar de lo que me llegue, y para poder trabajar por lo que no me llegue.
2.-Mi casa rosa, pero pintada de blanco y café.
3.-Que a La Princesa solo la rodee gente que la quiera, que la entienda y que la aliente a ser individuo y no copia.
4.-Cocinar como mi papá.
5.-Los millones del melate.
6.-Que la gente tonta se extinga (lo siento si te toca, pero es de verdad mi deseo)
7.-Que ya no haya tráfico en el DF (ajá!!)
8.-Tener tiempo para leer a solas.
9.-Ser flaca de nuevo (tanto como fuí, tampoco espero milagros)
10.-Un empleo lindo, donde se aprendan cosas útiles.
Y claro, claro...
11.-Acabar con la hambruna mundial (para lo que sería muy útil si mi deseo 6 se cumpliera)
12.-And World Peace... (jaaaajajajaja)

Besos a quienes los merecen, al resto... pues, gracias.

1 comentario:

aNdAiRa dijo...

mmmm aqui estrenando año que bien...
Pues a trabajar para cumplir tus propósitos y pues que tus deseos sean escuchados... algunos algo complejos, pero al que no habla Dios no lo escucha...

saludos

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...