sábado, 10 de enero de 2009

Botas

Hace como un millón de años... bueno, como medio millón nada más, mi look de fin de semana era un jumper de tela térmica blanca, de manga larga y pierna corta, cerraba solo con botones al frente y tenía vuelito en la orilla, medias, calcetas blancas y botas mineras... bien fashion!!! enseñando chamorro... y así andaba yo en bici... que impúdica era... en fin... los reyes me trajeron unas botas muuuuy parecidas y tendré bici pronto, aunque no consideraré eso de las piernas cortas, si quiero un jumper como ese, aunque encima me ponga un overol de mezclilla.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...