martes, 13 de enero de 2009

Autoenfado

Hay bien pocas cosas que se pueden de verdad controlar en la vida, y una de ellas es a ti mismo. Hoy me falló y no saben el empute que me traigo, no solo sentí dolor cuando decidí no sentirlo, sino que me enfadé por no controlar esa bobada y cuando me enfado se me bota el ojo, y me caga que se me bote el ojo, parezco bisca. Antesito de eso me doy cuenta que mis sentires de ser ignorada son cumplidos y comprobados, yo creo que desde ahí mi ojo ya empezaba a botarse. Y para colmo no se me quita lo chipil... y no me gusta dormir abrazada... y no esta la flaca para explicarle mis penas... y ya no quiero escribir en encriptado por si alguien que lo sepa leer lo encuentre cuando solo es para mi... hasta siento que mi privacidad se esta haciendo cortita... chale

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Mateo 13, 54-58

  RESPIRA   Éste Evangelio es la fuente de la conocidísima frase “Nadie es profeta en su propia tierra”. Así pasaba con Jesús hace 200...