jueves, 22 de enero de 2009

Cambia

Este inicio de 2009 ha sido lento, a paso firme, pero lento... con la seguridad de nada... y de todo. Entre ese todo es que todos cambiamos, la gente crece, envejece, cambia de opinión, de amistades, de objetivos... ahí tienen a mi Pulga, que ya no me habla, seguro es porque yo tampoco le cuento cosas terribles o privadas... o a la Flaca, que ahora quiere ser chinita en vez de su clásico lacio escurrido... incluso yo cambio, y acepto ir a los pastos de forma voluntaria... la que no cambia es mi Rebequita, nació el 5 de enero del año pasado y sigue midiendo 32 cm, seguro fue prematura porque por más que le tejo chambritas le quedan grandes, lo bueno es que ahora hacen pañales más pequeños y ya le pude comprar unos de su talla, lo malo es que es de plástico y no me cuenta sus travesuras.

*-*-*-*-*

Andar babeando por alguien y ser conciente de ello, no tiene precio, para todo lo demás existe Master Card.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...