miércoles, 28 de enero de 2009

No es cierto

Hay algunas personas que tenen la capacidad de jurar por la sangre de su abuela sin el menor acongojo, sea cierto o no... y una de esas es mi hermana... y ya no la aguanto...
Si yo le digo que cené carne, ella le jura a la comunidad que me fui a la taquería tal, que cené media vaca con 3 cervezas y medio kg de queso. Pero si yo solo dije "CARNE"!!!!! y claro, la comunidad opina que como demasiado, que me va a dar 'gota', que mis triglicéridos deben estar en los cielos y que lo mejor para mi es un retiro y dieta de agua con melón durante 3 días para desintoxcarme por lo que no comíííííí!!!!!

Claro que a todos les dí el avión y me sirve para deshacerme de todos a la hora de comer y poder hacer lo que me venga en gana sin testigos, porque ellos piensan que para que no se me antoje su comida de caldito de pollo yo salgo a otro sitio a beber mi agua de melón a solas... libertad!!!

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...