lunes, 12 de enero de 2009

Desherede

Hay pocas cosas que me chocan... no, no es cierto... hay un montonal de cosas que me chocan... y casi todas las olvido con el tiempo, o medio las comprendo, o medio las tolero... pero hay algunas cosas que nomás no.

Tengo un par de primos educados al más puro estilo del malinchismo, cada comentario que tiene su papá hacia México es de critica y desprecio, claro que a la primera oportunidad que tuvieron se fueron de México con la más pura intención de no vlver más que para Navidad, y eso solo mientras no se lleven a su mamá... y bueno, hasta ahí no tengo queja más allá de la depresión de la mamá que nos tenemos que aguantar estóicamente, pero el colmo, es que los primos estos ahora nos mandan cadenitas de mails con burlas hacia los mexicanos... chale... pos la patria llama!!! la sangre arde!!! que se pudran en las estrellas, y si pueden, piérdan el apellido para no tener que dar explicaciones.

2 comentarios:

aNdAiRa dijo...

Un zape para tus primos, que les pasa... pero en fin... son de esos temas sin fin...
Un abrazo

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Definitivamente son un reflejo de su inseguridad y de su falta de cultura.

Eso del american dream, a mi que me vengan con otro cuento! Con ese -gracias-a-dios-casi-ex presidente que tienen, con la crisis que se cargan y la manera en que muchos delos estadounidenses tratan a nuestros compatriotas... de verdad que no se a quien tratan de engañar!

Un abrazo solidario para ti y muuucha paciencia!

Del santo Evangelio según san Juan 3, 16-21

  Ésta homilía está pensada para las transmisiones en zoom, por eso algunas partes se refieren a "ventanas" o "Pantalla"...