domingo, 11 de enero de 2009

Sabio sabio...

Y no es que yo sea bruta, es solo que algunas veces tus ojos no ven lo que tu corazón no quiere que veas, pero para eso, claro esta, existen los amigos. Yo tengo poquitos, pero con las palabras llenas de verdad y con los cerebros llenos de neuronas activas, por eso son poquitos :S
En fin... que hoy quería ir al cine, pero como ando chipil no quería ir sola, así que hice uso de mi derecho amiguil de citar a dicho evento, como los horarios no nos cuadraban decidimos cambiar el evento cinesco por un café, riquísimo por cierto, pero no por el café, sino por la compañía...
La cosa es que cada que veo a Menganito me zapea con la verdad, y me encamina a mi propio objetivo, espero un día serle así de útil a alguien, por que hoy me han salvado de nuevo, de otro sapotazo sentimental, de otros tantos años perdidos, y de horas de chillo innecesario... porque merezco ser rodeada por quien me trate como yo quiero que me traten, y dejaré las paciencias para los fans de la madre Teresa o alguien así. Aunque es una pena verle perderme así, sin siquiera darse cuenta... chale...

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...