miércoles, 7 de enero de 2009

Invasión

Nunca les ha pasado que por arte de magia las cosas desaparecen??
Pues en mi casa a cada rato... justo ayer busqué algo en mi recámara, lo acababa de comprar y lo puse dentro de una caja... y para en la noche ya no estaba o.o desapareció!! así como así!! magia!!! ¬¬ ajá
Mi santísima madre iglesia considera que el lugar que le doy a MIS cosas no es el correcto, así que se tomó la libertad de acomodarlas en otro sitio, y para qué avisarme del nuevo paradero? nonono para qué tanta molestia?? si yo puedo pasarme horas buscando y rebuscando por toda la casa lo que acabo de comprar?!?! o qué? mi madre pensará que yo compro cosas así solo porque si?? no se le ocurrirá que a veces necesito eso que compro?!?! agsh!!

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...